Dado que del Barça es mejor no hablar, y que el otro primo del blog está tan "atareado" que no pone un mísero post, os voy a contar un suceso que ha llegó a mis ojos:
El 15 de Octubre de 1999 un tipo que trabajaba en el edificio MC Graw Hill en NY, se disponía a bajar a la calle a fumar un cigarrillo... Lo que desconocía era que el trayecto del ascensor le iba a costar casi dos días. El tio se quedó encerrado 41 horas!!! En ese tiempo fue capturado por la cámara de seguridad de la cual os pongo el vídeo en primicia.
El vídeo pasa tan rápido que me surgen algunas dudas... Se fumó el paquete entero? en qué esquina meó el tio? Lo intentó por el hueco de la puerta?
Que mal rollo, en fin a ver qué haríais vosotros...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hola Abel!!!!
Así que al final te has decidio a abrir un blog.....ánimo amigo. Yo tengo el mio desde hace varios años pero últimamente no le dedico mucho tiempo.
Por cierto he votado a Mourinho!!!!
Hombreeee, pero que alegría encontrarte por aquí!!! No sabes cuanto se te echa de menos en la empresa, no solo por tu buen hacer diario sino también por las risas que nos sacabas. Ahora con el máster voy a todo meter pero sé que nos debemos unos ratos y unos Retuertas, el primero en la despedida de Mariano y Mª Rosa no? Me declaro suscrito a tu blog también desde ya (por cierto, gracias por tus comentarios en el post que comentabas que cambiabas de empresa.
Recibe un fuerte abrazo.
Yo no se, pero estar atrapado 41 horas en un cubiculo como el de ese ascensor, sin un libro para leer, o alguna consola con la que jugar, tiene que ser un pedazo aburrimiento. mi pregtunta es, donde estava el telefono movil de ese tio? para llamar al exterior o algo vamos...
y yo me pregunto...........le meterian un paquete por fumar en el ascensor?
espero q al menos el pobre tio hubiera sacado un buen pico por esas 41 horas, dios,q horror de aburrimiento.
Publicar un comentario