domingo, 8 de junio de 2008

Alberto

Alberto, hoy hace ya 3 años sin ti. Aunque no estaría diciendo toda la verdad si digo eso, porque estás conmigo en todo lo que hago, cuando celebro algo lo comparto contigo, cuando tengo un problema pienso en lo que tú harías, cuando estoy con los primos, con tus amigos, cuando miro a mi sobrino a los ojos.
Nunca has dejado de estar a mi lado. Sin quererme enseñar, muchas cosas de ti aprendí. Y eso, todo lo llevo. Y me da fuerza a seguir adelante con mi vida, mis retos, mis alegrías, mis problemas y mi día a día.
Te quiero hermano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Alberto:

La vida me ha dado la oportunidad de poderte conocer...
Conocer a una persona increíblemente humana y honesta, bondadosa y generosa, cariñosa y sensible, sencilla y leal.Y sobretodo el mejor padre que he visto nunca.

Tú Alberto, la persona más especial que he conocido jamás; y de la que he podido aprender el significado de esta vida; una vida dura y triste que... se lleva a personas buenas, como tú... pero que sepas...que algún día volveremos a vernos, que sepas que te recordaré siempre.

A pesar de lo que nunca te pude decir... te doy las gracias porque cuando pienso en ti.. tu sonrisa imborrable me sigue iluminando.

Anónimo dijo...

PARA ALBERTO (MI HERMANO MAYOR):

Sí, porque aún lo sigues siendo aunque hace tres años y dos horas que no estás a mi lado. Bueno! físicamente, porque psicologicamente estas todos los días de mi vida. Hoy ha sido un día muy duro para mí, todavía no ha acabado, pero .... bueno! brindemos por él, por una persona que siempre ha hecho el bien y es lo que quería para los demás. Tú lloraste en mi regazo un día muy significativo para mí, eres el padrino de mi hija Ainhoa... ahora lloro yo porque yo y todos te añoramos te querrá siempre tu hermana ah! gracias a todos los que os habeis acordado de mi hermano un día como hoy besos
(que conste que hace 2 horas que estoy intentando que se publiquen mis sentimientos para compartirlos con vosotros)

Maivir dijo...

Una vez leí un mensaje de despedida a un ser querido. Decía:

"No estoy triste por haberte perdido; estoy feliz por el tiempo compartido contigo..."

Desde ese día, sin histerismos, me relaciono con mi gente querida pensando que el momento que estoy viviendo con ellos será la nostalgia del futuro, y procuro que el gusto de boca que deje sea dulce.

Un abrazo muy fuerte a todos en este día tan especial para vosotros.

Virginio

Anónimo dijo...

Hola, no se si en otro mundo estai conectados? Yo penso usar como servidor mis sentimientos para hacer llegar mi tristeza. Lastima todo lo que el destino me ha quitado, ahora que nos unian cosas. Me auerdo de los dia de camping y del baile del gorila de noche. No podemos hacer nada de nada, solo estar unidos y ententar revivir momentos.
Paolo

Anónimo dijo...

Abel, y tus amigos estaremos siempre a tu lado y al de los tuyos, para apoyaros como ya hicimos en su momento.

vivimos en un mundo injusto.

Lost in Barcelona dijo...

Muy bonito, Abel. Por desgracia yo no conocí a Alberto, pero si tuve la suerte de conocerte a ti una gran persona, de las de ley y con eso puedo hacerme una idea de como era él.

Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia en este día.